Mision & vision

Id, pues, y haced discípulos...

La Mision

Nuestra misión es llevar el evangelio a todas naciones y razas.  Usando las herramientas que Dios nos ha dado y proclamar el nombre del Señor por todo lugar.  Y lo realizamos de la siguiente forma:
Conocer: guiamos a las personas a conocer a Cristo en una relación de salvación. Esto es evangelizar. (Juan 4:1-42, Hechos 8:4-8)
Crecer: guiamos a las personas a crecer en obediencia a Cristo, crecer en comunión con El y crecer a su semejanza mientras viajamos con otros por el camino angosto al cielo. Estos es discipulado. (Mateo 28:19-20)
Servir: guiamos a las personas a cumplir los propósitos de Dios con el poder de Dios.  Esto incluye el servicio por medio de la evangelización, el discipulado, el amor a Dios y a otros; es decir, edificar el cuerpo de Cristo para que sea la luz del mundo y la radiante novia del Rey venidero. (Juan 20:19, Juan 7:38)

La Vision

Nuestra visión es trabajar para alcanzar las almas para Cristo y mediante la enseñanza del discipulado ver la obra poderosa del Espíritu Santo operar en la congregación.  Además, disfrutar del privilegio que es pertenecer a la familia de la fe y de levantarnos como antorchas dándole toda la gloria al PADRE, HIJO y al ESPIRITU SANTO.

Conéctate con nosotros.

Nos encantaría saber de usted. Llena el formulario para comenzar.